Los Lamanna, amor y pasión por Calaveras

Felix Peyre
By -
0
Son múltiples campeones de la Liga Pehuajense de Fútbol. Todos los recuerdan y halagan sus condiciones. Vistieron diversas camisetas pero hay una que los enamoró. Aman la negra y blanca de Calaveras. Allí jugaron, se divirtieron y llegaron a la cima del deporte doméstico. En 1982, José, César, Miguel Ángel y Daniel lograron uno de los doce títulos liguistas de la institución del Matadero. Juntos, en la cancha, eran invencibles. El homenaje a cuatro ídolos y símbolos del Cala, a 81 años del nacimiento del club.



No es común que cuatro hermanos jueguen en un equipo de fútbol, y menos que sean campeones. En Pehuajó, se dio la particularidad en el Club Atlético Calaveras. Fueron los hermanos José, César, Miguel Ángel y Daniel Lamanna, quienes formaron parte de la primera división del Cala en 1982.

Mirá reunió a Miguel Ángel, Daniel Alberto y César Antonio. Faltó José, aunque el contacto fue telefónico y compartió recuerdos e impresiones de los hermanos de aquella época brillante en el club de sus amores. La valoración de la experiencia vivida los cuatro jugando juntos hoy adquiere más relevancia. “Hoy en día por ahí le das más importancia, antes tal vez no le dabas tanta importancia a lo que generaba eso”, dice César al recordarlo.

Otros títulos de la entrevista a los hermanos Lamanna: LOS INICIOS EN EL BARRIO BELGRANO - LOS CUATRO JUNTOS - EL PRESENTE DE LOS HERMANOS - HAY QUE RESCATAR EL BARRIO, EL POTRERO - “AHORA QUIEREN QUE EL CHICO SEA MARADONA” - QUÉ QUIEREN DE CALAVERAS HOY - JOSÉ, UN REFERENTE EN TODO.

Si querés leer la nota completa, pedí tu ejemplar a mirapehuajo@yahoo.com.ar o mandanos un mensaje privado en nuestro Facebook: facebook.com/mirapehuajo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)