Una “clara” expresión de las nuevas modalidades de venta

Felix Peyre
By -
0
Clara Arive ropa y accesorios, un emprendimiento comercial con características muy particulares. Tanto se puede ubicar en Internet, a través de la red social Facebook, como en el local habilitado en calle Rivarola, entre Alem e Yrigoyen.

Al referirse a los comienzos, Clara nos dice: “hace un poco más de cuatro años yo estaba estudiando Diseño del Paisaje en Capital y quede embarazada. En ese momento decidí volverme a Pehuajó porque no me veía con un hijo en Capital. Al volverme no tenía nada para hacer y mi familia me dio la idea de ponerme a vender ropa de mujer y de adolescente”.

Una vez nacido su hijo Tomi, Clara decidió radicarse en La Plata con su pareja, que cursaba sus estudios secundarios allí. “Estando en La Plata me entero de que había ferias en bares los fines de semana, donde pagás el puesto y llevás lo que quieras vender. Entonces decidí anotarme para ver qué pasaba. Por suerte me fue bien. Me hice un Facebook donde subía toda la ropa que tenía para vender y así fui sumando clientas, y cada vez que venía a Pehuajó hacia ferias en mi casa donde venían mis amigos de Facebook y conocidas”.

La experiencia fue creciendo y los resultados eran muy positivos. “La respuesta de las chicas fue buenísima –afirma Clara- porque además de comprarme en las ferias me pedían de ver la ropa en la semana así que me organizaba con los horarios de mi hijo y armaba showrooms en mi departamento. Y en Pehuajó, en cada feria que hacía iba sumando más clientas por eso cuando mis papás decidieron hacer unos locales para alquilar les pedí que me guarden uno y así animarme a armar mi propio local por más que yo no esté viviendo todo el año en Pehuajó. La verdad supero mis expectativas, desde ya, yo tenía varias clientas pero al abrirlo me di cuenta que podía llegar a mucha más gente que no me conocía”.

Clara remarca “lo bueno de vender por Facebook” y sostiene “es que no solo llega a la gente que vive en mi ciudad, tengo clientas de Tierra del Fuego, Chubut, Tucumán y varias de la provincia de Buenos Aires que solo con ver la foto y los talles eligen lo que quieran y se los hago llegar”.

Además, añade: “otra cosa positiva de vender por Facebook, es que la gente está atenta al momento de que subo las fotos con la ropa nueva y cuando van al local o a las ferias ya saben lo que van a encontrar y muchas van directamente por algo puntual que vieron sin tener que recorrer otros lugares”.

Sin duda alguna, Clara Arive ropa y accesorios es otra alternativa para tener en cuenta, visitando su local en calle Rivarola o haciendo el contacto a través de Facebook. Clara siempre tiene una respuesta a todos los requerimientos, estés donde estés.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)