Martín Díaz: “Sentí protección y mucha paz”

Felix Peyre
By -
0


El convecino Martín Leopoldo Díaz, destacado pianista y gerente de actividades culturales de Claridge Hotel en Eurostars Hotel, saludó al Papa Francisco, en la audiencia pública del pasado miércoles 29 de enero, en la Plaza San Pedro del Vaticano, donde habitualmente el Pontífice saluda a numerosos fieles provenientes de todo el mundo.

Horas después, en diálogo con Martín Díaz, pudimos percibir la particular sensación que lo embargó y la profunda emoción al poder saludar y abrazar al Vicario de Cristo. “Estoy emocionado para rato. Es increíble ese hombre. Tiene una gran autoridad moral y te reconforta totalmente”.

El músico, que por asuntos laborales, había programado el viaje a Italia, comentó que a los argentinos se les asigna un lugar especial en la Plaza San Pedro, durante las audiencias públicas. El artista destacó la atención de la Nunciatura Argentina y particularmente de Monseñor Karcher y Héctor Lorenzo.

Díaz expresó que al saludarlo “le dije que iba desde Pehuajó y le entregué un presente que me dieron las chicas de Cultura para él”, y agregó: “me pidió que rece por él y yo le dije que tocaría el piano por él, y allí nos dimos la mano y un abrazo”.
“Estar a su lado, se siente paz… tiene una mirada especial. Sentí protección y paz”, concluyó emocionado el talentoso músico pehuajense.

Martín hizo público su agradecimiento a Eurostars Hotel por el permiso otorgado para hacer realidad la trascendente experiencia de fe, en el marco del viaje de gestión de ciclos musicales en el continente europeo.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)