¡Dibujantis tiene su libro!

Felix Peyre
By -
0


La disfrutaste en Facebook. Compartiste sus dibujos y sonreíste con sus ocurrencias. Ahora podés hojearla, acariciar y guardarla en tu biblioteca. Antis tiene su libro: El libri de Dibujantis. Un sueño hecho realidad, un premio para una artista pehuajense que perseveró y logró su objetivo.

Antonella Carpena, creadora de Antis, editó su primer libro de ilustraciones, después de conseguir la financiación a través de la presentación de un proyecto en Ideame, una plataforma que ayuda a los emprendedores a concretar sus anhelos. “Es mi gran sueño. Una inexplicable sensación haberlo podido hacer”, expresó Antonella a Mirá.

La pehuajense se animó, sus seguidores la apoyaron y el libro es un hecho. La autora nació en Pehuajó pero actualmente reside en Capital Federal. Es Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires, ilustradora y muralista, y desde hace un tiempo, creó una página en la red social Facebook, donde expresa los sentimientos de Antis, su principal personaje.

Comparte sus experiencias, estados de ánimo, las canciones que escucha, sus aforismos preferidos, referencias de películas y libros. Habla de amor, se emociona y te abraza. En la edición Mirá Junio 2013, Antonella explicaba que su consigna a la hora de dibujar “es transmitir buena onda, hasta los días malhumorados los dibujo de forma simpática. Voy por el lado de la ternura, canto las canciones que dicen esas verdades que tanto nos llegan, cuento lo que me pasa y supongo que a todos nos pasa... El otro día una persona me dijo que compartía mis dibus porque sentía que le iluminaba el muro. Qué lindo, ¿no?”.

Las vivencias de Antis se convirtieron en un éxito y ahora harán lo propio en versión papel. Si querés ver sus trabajos y adquirir el libro podés contactarte con Antonella en Facebook, a través de facebook.com/dibujantis o vía email a hola@dibujantis.com. También podés conocer su portfolio en www.dibujantis.com.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)