Cuando se prioriza la atención del cliente

Felix Peyre
By -
0
Hace cuatro años y medio que brinda servicios de turismo nacional e internacional en nuestra ciudad y la zona. La empresa se encuentra en pleno crecimiento y han sido superadas ampliamente las expectativas del emprendimiento iniciado el 1º de enero de 2009, por iniciativa del Sr. David González.

Desde el pasado 15 de julio, Conoce Mundo se instaló en un confortable local ubicado en calle Rivarola 232. “Estoy orgulloso de las nuevas instalaciones”, afirma David y sostiene que “fueron pensadas para mejorar la atención a los clientes, no solo a los posibles futuros turistas sino también a los servicios que puedo ofrecerles dentro del nuevo local”.

Con las renovadas expectativas que implica el cambio, al realizar una evaluación del camino recorrido David se manifiesta “muy conforme con los resultados” y enfatiza “es más de lo que me esperaba. Estoy muy agradecido. Pero uno que es exigente siempre espera poder brindarse más”.

Un ambiente muy agradable, atrayente, prolijamente presentado, caracterizan el nuevo local de “Conoce Mundo”, particularidades a las que se suman atención personalizada y el responsable desenvolvimiento de todo lo referente a planes turísticos, tanto en nuestro país como en el exterior.

“Deseo seguir trabajando como hasta ahora lo he hecho”, reafirma David González, al tiempo que siente que “la comunidad siempre me ha ayudado en este emprendimiento y considero que puedo seguir contando con el apoyo que siempre me han brindado”.
Nos adherimos a la buena nueva de Conoce Mundo y hacemos público nuestras congratulaciones y los mejores augurios en la nueva etapa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)