2 años

Felix Peyre
By -
0
Este mes se cumplen dos años de la aparición de mirá. Como acontece en todo aniversario, al evaluar los resultados obtenidos, nos complace destacar la favorable recepción lograda tanto por la edición gráfica como el sitio web, asimismo la repercusión en las redes sociales.

El objetivo originario se está cumpliendo. Aspiramos a fortalecer aún más el vínculo con todos los sectores, siempre con el deseo de reconstruir historias lugareñas, compartir y significar la vida de todos los personajes de la ciudad, ausentes y presentes, y exaltar el quehacer de las instituciones locales, con el convencimiento de contribuir a una efectiva generación de la identidad cultural.

Satisface compartir emociones y nostalgias con todos los lectores a través del contenido de mirá. Por esa senda de sentimientos positivos seguiremos generando aportes mes a mes. El apoyo de la gente y de los auspiciantes que nos permiten distribuir en forma gratuita la edición gráfica nos alienta y nos compromete.

A todos, el sincero reconocimiento. Nos sentimos reconfortados y deseosos se continuar junto a ustedes para compartir hechos, vivencias y experiencias, que nos dejan mensajes positivos y nos hacen sentir bien.
¡Gracias, muchas gracias!
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)