El Chavito

Felix Peyre
By -
0
Uno de los apreciados personajes pehuajenses. Habitualmente lo vemos caminar por las calles de la ciudad y compartir momentos con amigos y conocidos, en distintos locales de esparcimiento y diversión.

Siempre con la misma modalidad. Siempre con el mismo andar, por momento cansino y por momentos acelerado. Alterna actitudes que responden a su particular manera de ser.

Frecuenta lugares y ambientes donde ha cultivado afectos. Quienes lo comprenden y le brindan cariño, comparten sus inquietudes y vivencias.

A modo de ejemplo, “Chavito” comparte una especial amistad con Marianela Sosa, integrante del dúo “Los Porteñitos” de la ciudad de San Nicolás. Cada vez que actúan en nuestro medio, él dice presente y se deleita no solo con sus aportes musicales sino con el encanto de la amistad que le brindan.

Es muy común verlo con la camiseta de Boca Juniors, el club de sus amores. Celebra con amigos, también xeneizes, los momentos de alegría y de desazón futbolera, pero siempre luciendo la azul y oro. En la secuencia gráfica lo vemos junto a la convecina Fabiana Alejo, “fana bostera” que forma parte de su círculo de amigos.

En la época estival frecuenta a la heladería “El Sol de Oro”, donde a cambio de alguna tarea interna disfruta de los exquisitos helados. Además, lo une una amistad con la Sra. Nora Juan, que fuera maestra suya. Precisamente, la docente guarda hermosos recuerdos de su alumno, de manera muy especial sus sentimientos afectivos que siempre ponía de manifiesto, en algunas circunstancias causando sorpresas ejemplificadoras.

Allí conversamos con él. Contento porque sería protagonista en “Mirá”. Agradecido posó para la foto. Se despidió con un abrazo y se siguió su rutina, la de todos los días, caminar, caminar y caminar.

Se llama Jorge Santillán, es pehuajense, auténtico personaje de la ciudad, pero todos lo conocemos con “el Chavito”, según dicen por su parecido por el popular “Chavo del 8”.

Y por allí actúa “sin querer queriendo”, pero todos los que lo queremos bien “le tenemos paciencia”...…

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)