Cuando lo importante es el cliente

Felix Peyre
By -
0
En el progresista barrio de San Martín, abrió sus puertas Fiambrería Las Princesas, de la mano de Marisa Mafioli y Alberto “Tito” Tresen. “Todo comienza a partir de que Marisa, mi señora, se queda sin trabajo en una fiambrería y nos pareció oportuno aprovechar la experiencia con la que contaba en ese rubro y dijimos por qué no explotarla, y ante un pedido a Dios como guía decidimos buscar un punto y el barrio San Martín nos pareció propicio”, nos dice Tito al explicar el origen del emprendimiento.

En cuanto al nombre “Las Princesas”, el matrimonio sostiene que se eligió en “a los dos tesoros más preciados que tenemos que son Layla y Lourdes, nuestras hijas”, quienes pese a su corta edad comparten en emprendimiento familiar ubicado en Yrigoyen 1668.

Con las mejores ondas, Marisa y Alberto ofrecen a la amplia barriada, entre otras exquisiteces, “matambre arrollado caserito, que es el fuerte de la casa, tartas listas para llevar, una variedad importante en fiambres y milanesas preparadas”, pero al mismo tiempo “Las Princesas” disponen para la hora del mate “pastas frola, tartas de coco, alfajores de maicena, havannets y gran surtido en galletitas”.

Al momento de visitar el nuevo local, aún no se había cumplido el mes de actividad. Nos obstante, los propietarios coinciden en afirmar que “los resultados superaron nuestras expectativas, contamos con el apoyo absoluto del barrio que se prendió con el proyecto y además, es el que nos va guiando -a su manera- para conformar el negocio de acuerdo a los requerimientos que recibimos”.

Un agradable ambiente y sentimientos muy firmes ponen de manifiesto Marisa y Alberto, con mucha fe y deseos de crecer. “Queremos agradecer –afirman- primeramente a Dios por ser nuestro pilar de vida y luego a toda la gente amiga del barrio San Martín, por el apoyo incondicional que nos brindan día a día y decirles que haremos lo imposible para que lo importante dentro del local, sean ellos”.

A “Las Princesas” los mejores augurios y que el esfuerzo que realizan se corone como realmente lo merecen.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)