Protección del cabello

Felix Peyre
By -
0
La protección de los rayos ultravioletas (UV), así como del cloro y la sal presente en piletas o en el mar, es fundamental para mantener el cabello sano. El cuidado y la reparación de la fibra capilar expuesta a estos agentes abrasivos es importante porque permite recuperar la suavidad y humedad perdida y evitar la degradación del color.

Plasma Sunflower Care, con heliogenol brinda los beneficios de los principios activos del girasol de nutrición y reparación, logrando neutralizar hasta un 100% los radicales libres provocados por los rayos UV que atentan contra el color y la estructura de la fibra capilar, aportando nutrición, dejando el cabello más suave y fácil de peinar.

Sobre el citado producto, se sugiere spray protector y reparador, sin enjuague. Aplicándolo antes y después de la exposición al sol, al agua de mar o cloro de las piletas, se logra la protección y reparación de la fibra capilar expuesta, evitando la pérdida del color y manteniendo la humectación.

Además, el shampoo post solar, destinado a la nutrición y reparación de los cabellos expuestos al sol, al agua de mar o el cloro de las piletas, neutralizando los radicales libres y dejando el cabello más suave y fácil de peinar. El uso frecuente, previene al máximo el desgaste del cabello, evitando el efecto de los agentes externo sobre los componentes de la fibra capilar. El resultado: una rápida eliminación de la sal o el cloro, cabellos lavados con suavidad que recobran su vitalidad y brillo manteniendo su color.

Finalmente el acondicionador reparador post solar, permite protección contra la degradación solar, neutralizando los radicales libres producidos por los rayos UV. Aplicándolo después de la exposición al sol, el agua de mar o cloro de las piletas, se logra la protección y reparación de la fibra capilar expuesta, evitando la pérdida del color y manteniendo la humectación.

“Magui” Coronel / GA Pelu-kero.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)