“Comprender el valor de la vida”

Felix Peyre
By -
0
Allá por el año 1994, precisamente en el mes de agosto, llegó a nuestra ciudad la señora Nora Beatriz Bataglia, nombre espiritual: SHIVA, presidenta de la Fundación Prathiba (La Luz del Ser) y en el Club Atlético dio su primera conferencia sobre la realización del ser.

Los allí presentes, ávidos de conocimiento, nos conectamos con este gran Ser de Luz.
Pehuajó tuvo la bendición de saber que en los últimos 5 años de cada milenio tenemos la oportunidad de decidir nuestro destino espiritual.

Sus palabras eran: “El tren pasa solo una vez”.

Por el interés manifiesto de muchas personas se formó un grupo, que se dedicó a recibir a Shivamai (nombre que recibió de su segundo Maestro Swami Pareshananda) y organizar los programas de: Transmutación, Energetización, Intenso Despertar, Dos pasos hacia adentro, Shakti Yoga, etc.; en el Salón Blanco de la Municipalidad, Salón de la F.E.B, Fundación Giménez.

Durante 6 años consecutivos ella dio su tiempo y sabiduría para el despertar espiritual. En el año 2000, el 12 de noviembre llegó acompañada de su Maestro Swami Pareshananda para compartir un programa en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. Por la inesperada partida de este mundo de Shivamai el 26 de enero de 2001, Swami Pareshananda continuó compartiendo e instruyendo al grupo de devotos.

Swami Pareshananda es el director y presidente de la Orden Ramakrishna de Argentina, fundada por Swami Vivekanada en India en el año 1893 cuyo lema es “Por la propia liberación y por el bienestar del mundo”.

Actualmente el Centro Ramakrishna Vivekananda Pehuajó se reúne con el fin de mantener las enseñanzas de la filosofía Vedanta; cuyo único objetivo es la realización de la potencial divinidad del hombre.

A través de lecturas espirituales, cantos devocionales y meditación se posibilita elevar la conciencia y comprender el valor de la vida humana difundiendo los mensajes universales de paz, pureza, perfección, armonía, fraternidad, integración, prosperidad, entre otros, del Neo-Vedanta.

Reuniones: sábados, a las 18 horas, en calle Zuviría 365. Tel. (02396) 404984/475031/475906. Email: vedantapehuajo@gmail.com / Blog: www.pehuajo.vedanta.org.ar / www.ramakrishna.org.ar

Manteniendo abierta la participación de cualquier persona que tenga interés de compartir este conocimiento milenario. ¡Bienvenidos!

Oración universal
Que los malos se vuelvan buenos; que los buenos obtengan paz; que los pacíficos se liberen de sus cadenas; que los liberados liberen a los demás.

Benditos sean los súbditos de los que gobiernan, y que estos grandes hombres gobiernen la tierra con justicia; que siempre haya bienestar para todos y todos los santos; que todo el mundo sea feliz.

Que llueva en el momento apropiado; que la tierra tenga graneros repletos de granos; que en este país no haya desórdenes; que los santos se liberen de la persecución.
Que todo el mundo sea feliz y goce de buena salud; que todos vean sólo cosas favorables; que no sufra nadie.

Que todo el mundo supere sus dificultades y vea solamente signos favorables; que se satisfagan los deseos de todos; que se alegren todos en todas partes.

Benditos sean nuestros padres; benditos los campos, las vacas, los trabajadores. Que todo lo nuestro florezca siendo una ayuda para el conocimiento, y que veamos el sol por mucho tiempo.

Om. Paz. Paz. Paz.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)