“Una pequeña historia fantástica”

Este es el tema del miniconcurso de literatura (cuento y/o poesía) lanzada por el Círculo de Escritores Pehuajenses con el propósito de incentivar la escritura en los distintos géneros literarios.

Las obras estarán firmadas con seudónimo y se enviarán- por triplicado - dentro de un sobre grande en el que se incluirá también otro sobre, más chico (plica), que contendrá los datos personales: apellido y nombre, seudónimo, domicilio, teléfono, correo electrónico (si se tiene) y número de documento. También dentro del sobre grande- y afuera del chico- se incluirá el monto del arancel de la inscripción, que es de Veinte Pesos ($20,00).

Los trabajos se escribirán las obras con letra Arial,número 12 y en la extensión de una sola página tamaño A4. En caso de narrativa se tendrá en cuenta un margen izquierdo 2.5 centímetros y un margen derecho de 1.5 centímetros.

En el exterior del sobre chico (plica) se escribirá el seudónimo y el título de la obra. En el exterior del sobre grande se consignará: Miniconcurso “Una pequeña historia fantástica, Casilla de Correo Nº 94, Pehuajó, Código postal 6450.

Se recibirán hasta el próximo 8 de Noviembre y la premiación se realizará el 18 de Noviembre del presente año. El resultado se dará a conocer por los medios de comunicación habituales y en el blog del Círculo: www.escritorespehuajenses.blogspot.com
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario