Emanuel Rodríguez y Radio Estudio marcando diferencias

Felix Peyre
By -
0
La emisora radial festejó el último 30 de agosto un nuevo aniversario. La FM 97.5 dirigida por Sebastián Sagrega, se afianza en la radiofonía pehuajense con el firme objetivo de informar y entretener, dándole prioridad a la actividad cultural y al quehacer institucional del distrito.

El estudio de la radio funciona en el edificio del Teatro Español, sito en calle Alsina 485. En un primer momento, transmitió producción enlatada y al poco tiempo, lanzó su programación en vivo, entre la que se destaca el programa informativo matinal, que cuenta con la conducción del joven periodista Emanuel Rodríguez.

Estudio Magazine, el producto radiofónico de la mañana de la radio se emite de lunes a viernes, de 7 a 12, y tiene como objetivo “acercar toda la información local con entrevistas y coberturas de los hechos más relevantes”.

Rodríguez explica que “cuando comenzamos con este programa, nos planteamos el objetivo de informar a la audiencia, con la información necesaria e información general, pero sin dejar de ser un programa entretenido con variedad de música”.
Además, el conductor afirma que “intentamos realizar un programa diferente, aunque informemos la misma noticia, tratamos de emitirla con una nueva visión, y con una calidad diferente”.

LA PROGRAMACIÓN
La frecuencia modulada 97.5 cuenta con una rica programación durante la tarde, donde se emiten diferentes producciones enlatadas con la más variada musicalización. Entre los programas se destaca el conducido por el reconocido pianista Martín Leopoldo Díaz, a quien se lo puede escuchar todos los jueves a las 22 horas.
Otra novedad de la emisora, es la transmisión de las carreras automovilísticas de la región. Auto Estudio difunde la actividad de la Asociación Categorías de Automovilismo del Sudoeste, por lo que podrán disfrutar de la acción de Minicafeteras, Promocional 1100 1300, Turismo 2000, Fórmula Renault y Fórmula 1.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)