El respeto a los animales

No voy a exigir a nadie que quiera los animales. Pero ¡SÍ! voy a exigir ¡RESPETO!
Primero, por ellos. Los “sin voz”, seres indefensos, amorosos que buscan cariño, una compañía, y solo quieren amar incondicionalmente. Quienes merecen una vida digna.
Segundo, por mí. Porque exijo que se me RESPETE por amar los animales.

Tercero, por la sociedad. Porque como vos que no querés los animales, son pocos, pero los que defendemos y protegemos la vida de millones de animales, sus derechos y obligaciones SOMOS MUCHOS.

Y para esas personas que no quieren los animales les digo: “Te respeto, pero es una lástima que no hayas encontrado el amor puro que transmiten, que no hayas podido ver en sus ojos todo lo que tienen para dar, puede que cuando más sola/o te sientas tu amigo humano no esté con vos, y que solamente “ÉL/ELLA” te acompañe y calma tus penas.

Solo creo, que necesitas abrir los ojos, pero principalmente TU CORAZÓN. Ellos no están en este mundo para ser golpeados, maltratados, abandonados, aislados, como tu tampoco, entonces no seas egoísta, NO HAGAS LO QUE A VOS NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN. No los aísles de tu lado porque están “sucios, pulgosos, heridos” ayúdalos, acompáñalos, muchos “callejeros” no tienen la suerte que vos tuviste en tener a tu familia quien te bañaba, te sacaba los piojos, te cuidaba segundo a segundo, que hasta el día de hoy lo deben hacer.

Esa familia que vos tenés, MUCHOS DE ELLOS LA SIGUEN ESPERANDO.
No seas indiferente, pensá, reflexioná, y descubrirás dentro de ti “un ser que puede dar más”.

Milagros Peyrelongue
“SÍ a la vida y protección animal”
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario