¿Qué deseas a Pehuajó en su cumpleaños?

Felix Peyre
By -
0
Mirá lanzó la pregunta a través de sus sitios en twitter y facebook. Entre las numerosas expresiones vertidas, extractamos:

Emiliano Balbi: un futuro mejor, el lugar que se merece un pueblo con tanto para dar, tanta cultura, tanto talento, tanto potencial...
Sandra Lucero: Unión, paz, convivencia armónica entre todos nosotros sin distinción de ningún tipo de color.

Raúl Pisani: Que nosotros seamos más limpios, que trabajemos a la par del municipio y que nos dejemos de joder con lo que otra ciudad es más que la nuestra. De nosotros depende y de nadie más, feliz día mi pueblo querido

Andrea Monzón: le deseo que cada día crezca más, que haya paz, trabajo, respeto y unión de todos para cambiar lo que no se pueda. LA UNION HACE LA FUERZA. Los quiero desde acá, un gran abrazo.

Luisina Quiroga: deseo que la gente sea menos prejuiciosa y deje SER!

Nora Nilda Barrenechea: Que siga siendo el pueblo tranquilo en el que nos saludamos en la calle, conocemos al vecino y vamos a tomar mate al parque

Alicia Gómez: Deseo que NUNCA MAS PADEZCAN DE INUNDACIONES. Queridos de Pehuajó.
Maria Santellan: que siga creciendo como ciudad, gracias por ser mi ciudad aunque esté tan lejos, pero mi corazón y mi flia. está en mi querida ciudad.

Celia Ada Lasca: qué sigamos mirando hacia el futuro, con trabajo, buen clima y unidos, para seguir viéndote cada día más lindo. Arriba Pehuajó!!!

Roberto Hugo Marani Cazorla: Deseo todo lo mejor a la Ciudad de mis raíces, que abunde el calor humano, la cordialidad, hermandad y la unidad de mis hermanos, además el amor y el cuidado por nuestra tierra.

Yamila Alejandra Recalde: Muy feliz aniversario! Mi deseo es que Pehuajó siga progresando y esté siempre tan lindo como ahora.

Daniela Luz Caivano: Que todos puedan tener agua potable. Y que alguien ayude a lo enfermos de HACRE. Que seamos más solidarios y que no tengamos miedo. Que los abusadores no anden caminando por las calles de nuestra ciudad y sólo vayan a dormir de noche a la comisaría. Que estén presos donde corresponda, no en la comisaría de Pehuajó. Que se sepa quiénes mataron a Casarini y que encuentren el cuerpo, para que esa pobre madre pueda tener paz y los pehuajenses podamos saber que los asesinos no están caminando entre nosotros.

Daniela Laulhe: ...”Que vengan quienes quieran visitarte, que traigan en su canto un labrador y al son de las guitarras encordadas, cantémosles un himno a Pehuajó, y al son de las guitarras encordadas cantémosle un himno a Pehuajó...... Juan Ulises Laulhé escribió el “Himno a Pehuajó” y esta era su última estrofa.... (fue un hijo adoptivo de Pehuajó pero lo quiso como si hubiese nacido allí).
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)