¿Cuál es el lugar de la ciudad que más te gusta?

Felix Peyre
By -
0
Con motivo del aniversario de Pehuajó, a través de nuestras cuenta en Twitter y Facebook, planteamos la pregunta. Y entre otras respuestas, rescatamos:

Marta Ortellado: Creo que la entrada, porque cuando llegamos hasta ese lugar Ya todo es lindoooooooooo!! Ya estamos en Pehuaaaaaaa!!.. y el interior es para disfrutar (el parque, las plazas, los barrios, los clubes, etc. etc.). Feliz aniversario pueblo!!!

Marcos Orso: Realmente, todo Pehuajó es hermoso la ciudad, sus pueblos, sus plazas, el parque, y por favor, que no pierda la esencia de Pueblo. Los tilos de la Perón en primavera, impagables.

Eleonora Saez: La plaza Dardo Rocha sin dudas! Y el Club Estudiantes de Gutiérrez y Godoy es el lugar donde tengo mis mejores recuerdos. Algún día volveré a mi Pehuajó!

Fanny Guado: El parque… Hace 60 años que vivo en La Plata y todavía recuerdo mis paseos en bici por ese parque maravilloso...! Pehua lo más...!

Jimena Gibert: La cuadra de la Escuela Sarmiento, hace 28 años y ahora.

Verónica Boses:
La calle donde viví y donde jugué cuando era chica, calle Oyuela al 1200, la esquina de Oyuela y Altés. Cuantos recuerdos lindosssssss

Ezequiel Ballesteros:
Tuve el placer de vivir y estudiar en Pehuajó, y uno de sus íconos en tema lugares es la plaza, un lugar donde la gente andaba todo el día de acá para allá y se veía el movimiento de gente. Le da vida a la ciudad y además todos los días la cruzaba para ir a cursar.

Silvia Villarreal Castro Banegas: Mi barrio, el de la escuela nº 15. Cuántos recuerdos. También el Club Deportivo Argentino, la iglesia San Anselmo donde me casé. En fin, muchos y todos, siempre lo voy a llevar en mi corazón, PEHUA QUERIDO!!

María Graciela Anaya: El barrio de mi infancia en calle Hernández, cancha de Deportivo (hoy Colegio Nacional), el parque, la plaza Dardo Rocha, la estación de trenes... Todo mi Pehua querido. Feliz aniversario desde Bolívar.

María Del Carmen Huguenin: El parque, creo que es uno de los lugares más lindos, desde aquellos hermosos Festivales que fueron tan famosos y para todos los que vivimos en Pehua imposible de olvidar.

Elsita Algozzino:
Calle Oyuela y Alem, donde nací y hoy sigo viviendo. Barrio San Martín, qué buenos recuerdos tengo.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)