Una etapa de inserción y positivos resultados

Felix Peyre
By -
0
Miwok, emprendimiento comercial ubica do en calle Del Valle 320, en marzo pasado cumplió su primer aniversario, bajo la conducción de Marisa González y Martín Ongaro.

La instalación en nuestra ciudad, tuvo que ver con la ausencia de la marca Miwok, de reconocido prestigio. Asimismo, con la intención de poner a disposición una alternativa diferente en ropa urbana, deportiva y de uso escolar, a través de una línea afianzada en el mercado y con características bien definidas en cuanto a colores y diseños adaptables a todas las edades, respetando el estilo clásico pero sin desbordar en extravagancias.

Marisa y Martín se sienten muy satisfechos con los resultados obtenidos en el transcurso del año. Se ha conformado una clientela identificada con la ropa urbana y deportiva que comercializan, no solamente de nuestra ciudad sino también de localidades vecinas.

“El balance es sumamente positivo –afirman- y estamos muy contentos con la inserción que hemos tenido y con la satisfacción que día a día nos demuestran nuestros clientes, manifestándonos la calidad y el diseño de la ropa de Miwok”.

Por otra parte, señalan que el tiempo transcurrido les ha permitido “ir conociendo los gustos de la gente para poder satisfacerlos con nuevos productos y accesorios”.
Además, se ha podido comprobar, en forma permanente, la renovada estética del local, que condice con las características de la mercadería. Prevalece un agradable ámbito, importante también a la hora de sumar clientes.

Marisa y Martín, remarcan su “infinito y enorme agradecimiento a la gente de Pehuajó, y también de la zona, ya que tenemos clientes de pueblos y partidos vecinos”, dato que refleja la trascendencia alcanzada por Miwok en doce meses de ininterrumpida actividad.
Desde esta sección, las sinceras congratulaciones por el primer año de vida, junto a los mejores deseos en pro de un crecimiento progresivo y sostenido, del cual son merecedores por el responsable esfuerzo realizado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)