Signos del daño capilar

Felix Peyre
By -
0
Cuando el cabello está dañado, sea cual fuere la causa, es recomendable efectuar una reparación o hidratación intensa antes de realizar cualquier trabajo. Algunos de los daños o problemas más comunes que se presentan en los salones de belleza son: puntas rotas o abiertas, cabello canoso, sequedad, porosidad y fragilidad, falta de hidratación, pérdida de fuerza y brillo y lesiones en el cuero cabelludo.

Algunos de los signos del daño capilar más comunes son puntas rotas o abiertas (generalmente cabellos largos); canas o perdidas de melanina; sequedad, porosidad y fragilidad. Frente a un cabello frágil o reseco, lo recomendable es realizar una reparación o hidratación intensa para reconstruir o reforzar el cabello; y luego sugerir cortarlo por encima del quiebre.

Tratamiento de ampolla mágica plasma: (brillo-hidratación)
Tratamiento súper hidratante enriquecido con lino, ginseng, y keratina.
Especialmente desarrollado para producir un efecto rejuvenecedor sobre todo el cabello.
Recomendado para fortalecer y nutrir la estructura de la fibra capilar, devolviendo la salud y el brillo natural dejando a los cabellos suaves y revitalizados.

Tratamiento de ampolla plasma mix triamínico (repara-fortalece)
Nutrición intensa en el interior de la fibra capilar gracias a su complejo triaminico con metionina, cisteína y cistina reparando áreas dañadas sobre toda la superficie de los cabellos su emolientes y siliconas cuaternizadas aportan nutrición, suavidad y brillo espectacular.

*Gentileza de “GA pelu-kero”

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)