¡Arranca el segundo año de Mirá!

Felix Peyre
By -
0
Compartimos los primeros doce meses. Nos alegramos, recordamos viejos tiempos, nos deleitamos con los proyectos jóvenes del partido e intentamos entregar ternura, felicidad y nostalgia. Hoy comenzamos a transcurrir juntos el segundo año de Mirá, la producción gráfica que ustedes, nuestros lectores, bautizaron 'revista'. ¡Gracias!

Los principales de la edición nº13, Año II:

“Nunca tuve dudas que quería ser periodista”. Impresiones del joven periodista Francisco Arri.







Julián Pinacho y Carlos Vidal, integraron la orquesta Armonía en la década del 50. Después de 58 años se reencontraron. Cuando tallan los recuerdos al compás del corazón.




Por el Día del Escritor, homenaje a Viterbo Pedro Ferrer. Esa atrapante pasión por saber quiénes somos. Reconocimiento a un pehuajense identificado con su terruño y su gente.





“Hay que cruzar la calle, hay que conocer”. Por los 75 años de la Escuela n° 34, recuerdos y reflexiones de Zunilda Anaya, una docente que habitó sus aulas durante 23 años.








“Tengo sangre azul”. A 92 años de la fundación del Club Deportivo Argentino, un fiel hincha, Anibal Villarreal, expone su constante sentimiento por la divisa azul.




Un reflejo de actualidad. Gustavo Hernández, un aliado y compinche de la música. Lo que dijo después de volver a actuar en Pehuajó.




LA YAPA: “Por la huella y nuestra gente”. El recuerdo de los viajes de Atahualpa Yupanqui a Francisco Madero, a 20 años de su muerte. Y la instalación de una pulpería en el pago hernandiano.

Más temas en mirá de junio: siempre bellas, tiempos idos, publicidad antigua, emprendimiento y caritas felices. Y en junio, Agustina Frino nos invita a disfrutar otra edición a pura ternura y nostalgia.

En los próximos días estará en los comercios auspiciantes, en www.mirapehuajo.com.ar y además, en las redes sociales

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)