A modo de presentación

Felix Peyre
By -
0
Cava Torrallardona, “cava” significa espumante en España y el lugar ideal para la guarda de vinos. Parte de nuestra familia elabora en sus viñedos en el Penedés, un espumante con ese nombre. Por eso en Cava Torrallardona tratamos de conjugar la tradición familiar ligada al mundo del vino - gourmet y el cuidado casi obsesivo por las bebidas que tenemos.

En diciembre de 2006 nació esta vinoteca, con vinos directo de bodega y las tradicionales tablas de picadas, con fiambres seleccionados de distintas partes de la provincia de Buenos Aires. Rápidamente y en el afán de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fuimos incorporando distintos servicios:

Consignación de bebidas: llevamos todo lo que necesitan frío para una reunión, evento o cumpleaños, y pagan sólo lo que consume

Frigobar a domicilio: alquilamos freezers

Pizza y empanada party: llevamos hornos al lugar del evento y hacemos a la vista, empanadas y pizzas de distintas variedades

Servicio de pata: pernil asado con 10 salsas diferentes para que cada uno elija su sándwich ideal

Servicio de lunch: especial para reuniones empresariales, capacitaciones, etc.

Club de vinos: formamos el primer club de vinos de la zona, “Cava Club”.

Ser socio del club es tener muchos beneficios, entre algunos: importantes descuentos en todos los productos y servicios de la vinoteca, degustaciones, catas, presentaciones de bodegas, promociones exclusivas; descuentos en comercios adheridos.

Este año hemos lanzado el “Desafío Malbec”, la idea es ir, en principio por los distintos locales adheridos al club con una cata a ciegas, premiando a aquellos que adivinen la variedad de la uva. El objetivo es acercarles el placer de degustar y que las personas interesadas en el mundo vitivinícola se animen a descubrir las propiedades de cada cepa.

En Cava Torrallardona prevalece la buena onda, el servicio y las ganas de divertirnos junto a nuestros clientes. El juego del Corchito y otras propuestas lúdicas ya son un hecho. Como todos los sábados que alrededor de las 20 horas agasajamos a los clientes con algo rico para comer y un buen vino para degustar.

Tanto los servicios de comidas como las degustaciones de los sábados están a cargo de nuestro Chef particular y reconocido por nuestros clientes, Raúl Torrallardona. Gracias Enano!

A partir de la próxima edición, Sofía Torrallardona, nuestra Sommelier, escribirá una columna de vinos. Si quieren pueden escribirnos notas de su interés a cavapehuajo@yahoo.com.ar.

Por cualquier consulta, pueden visitarnos en calle Alsina 870, Pehuajó.

También pueden encontrarnos en facebook y twitter @cavapehuajo.

* Aporte de la empresa

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)