LLEGÓ MIRÁ / MAYO 2012

Felix Peyre
By -
0
A partir del viernes 11 de mayo, la duodécima edición de Mirá estará en las calles pehuajenses. Y desde, el venidero lunes también encontrarás el contenido completo en el blog de la producción gráfica.

En el presente número, disfrutarás de la entrevista realizada a Ismael “Cacho” Esquibela, un vecino pehuajense de 83 años que dedicó su vida a la enseñanza de patín artístico y la formación comunitaria siendo conductor de la agrupación pehuajense de Boys Scouts.

Una mirada a los tiempos idos que dejaron huellas muy significativas en la vida de los Esquibela y todos los habitantes de Pehuajó. “Los chicos aprendían a compartir y convivir. Era hermoso todo aquello”, destacó Esquibela en un tramo de la entrevista.

Por otro lado, en Mirá / Mayo 2012 se destacará el talento de un joven músico. Compartimos otra rica entrevista, en esta ocasión, presentaremos a Joaquín Molejón. Un artista pehuajense que hoy radica en La Plata.

Podrán ver sus motivaciones, sus objetivos, sus apetencias musicales y su manera de sentir. Impresiones que nos permiten conocer mucho mejor su apego a la guitarra y el por qué de sus convicciones.

También homenajeamos a Tito Velasco, el lustrador de calzados. Uno de los personajes característicos de Pehuajó durante muchos años. Simple, macanudo, humilde, afectivo. Apasionado del folklore y del fútbol, dividiendo el corazón entre Independiente de Avellaneda y Estudiantes Unidos de nuestra ciudad.

Además:

- ¡Por siempre compañeros! El reencuentro de la promoción ’68 de la Escuela Normal
- ¿Sabías que Fito Páez vive en Pehuajó? Te vas a enterar la historia.
- La vigencia del museo: Museo Regional “Rafael Hernández”
- Ezequiel Castillo: el bombero que nos hizo lagrimear
- Te quiero, Pehuajó. Aportes de Carlos Alberto Mallaviabarrena
- Nuestra Lengua: Más y mas / Aún y aun
- Sonidos que hacen mal. Aporte de Ariadna Cinel y Carlos Otero
- María Desatanudos
- La Estación Sirena de José Magnín
- Tiempos idos
- Caritas Felices
- Fotos Pehuajenses

¿Cómo consigo la revista? Los ejemplares de Mirá podés conseguirlos GRATIS en los comercios auspiciantes. Pero si querés coleccionar o reservar la revista debés contactarte al 02396 475-230 y efectuar el pedido.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)