Tardecitas y algo más

Felix Peyre
By -
0
Así denomina el programa de radio que comenzará a emitirse por FM City 90.1, desde el 15 de marzo, los martes y jueves, de 13 a 15 horas. La iniciativa es impulsada por cuatro amigas: María Elisa Peirano, Paola Bertoni, Cecilia Navajas y Catalina Castro, con el aporte semanal, como columnistas, de Florencia Magrane, Sofia Torrallardona, Teresa Gaviña y Jorgelina Cozak.

“El programa –manifiestan- surgió como un emprendimiento entre amigas que tenían la comunicación entre sus intereses. La idea era crear un programa original, con amplitud de temas, y fue tomando fuerza. Nos ayudó mucho lo accesible que es el espacio radial en el medio pehuajense. Después de pensarlo un tiempo, y mientras tratábamos de darle forma a un sueño, decidimos lanzar el proyecto este año. El nombre surgió después de una tormenta de ideas, lo elegimos porque queríamos que fuera algo simpático, que sonara bien y que remitiera a un momento del día donde uno se toma una pausa, reflexiona y sigue adelante”.

En cuanto a los contenidos, sostienen que “la idea es lograr un programa de interés general, con un espectro amplio de intereses, para hombres y mujeres, aunque el horario para hombres es un poco raro. Les vamos a interrumpir la siesta, eso sí. Nos interesa contarle a la audiencia cosas interesantes y positivas que pasan en nuestro país.

Queremos profundizar un poco más en la realidad, con una propuesta de dos veces por semana que se salga de lo cotidiano y ayude a reflexionar. Vamos a tener desde notas de actualidad, entrevistas, notas gourmet con una especialista en vinos, notas sobre las relaciones familiares, arte, libros y películas recomendadas, viajes, noticias actuales y obviamente, buena música”.

El grupo alienta el propósito de “entrar en los hogares y en los hábitos radiales de la gente, como un programa de radio para entretener, informar y pasar información que sea de interés para todos. Tenemos la expectativa de lograr una propuesta de calidad para radio en Pehuajó. Nuestro programa es un magazine, que sería como un formato de revista, pero en el medio radial. Y también tenemos la expectativa de consolidarnos como grupo de trabajo, pasándola bien mientras hacemos el programa”.

Las cuatro amigas hacen público su especial agradecimiento a “toda la gente que nos dio su voto de confianza poniéndonos una publicidad, creyendo en este proyecto”, expresan y añaden “estamos abiertas a sugerencias, comentarios y lo que la gente nos quiera contar”, a cuyo efecto pueden contactarse vía email a tardecitasyalgomas@gmail.com
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)