Servicio de belleza y estética para todas las edades

Felix Peyre
By -
0
Fabián Villalba, hace cinco años que se radicó en nuestra ciudad, procedente de Rosario y se dedicó a su profesión. Ahora instalado en Avda. Perón 636, valora los resultados obtenidos en su emprendimiento y el lugar de trabajo, donde se atienden todo tipo de necesidades relacionadas con cortes, coloración, alisados, reflejos, permanentes, maquillaje, etc., desde niños hasta personas de la tercera edad, de ambos sexos. En el caso de los jubilados concede descuentos en los precios para favorecer su atención.

Dispone además de un servicio adicional de manicuría a cargo de Yésica Casas, que abarca también belleza facial, pedicuría y se extiende a masajes que atiende en su domicilio, dado el limitado espacio del local.

“El interés por lo estético crece de manera notoria, en ambos sexos”, manifiesta Fabián y acota que se “han proyectado tratamientos tanto para la mujer como para el hombre, en definitiva todos se quieren sentir y verse bien. En muchos casos, para “tapar canitas” y está muy bien que se haya terminado con ese tabú de que el embellecimiento estaba reservado para la mujer”.

Por otra parte, remarcó el constante crecimiento del rubro y la generación de cosas nuevas. Considera que “hay una proyección notoria, hoy en día el rol del estilista es importante, para definir que corte es el adecuado de acuerdo a su rostro y facciones, incluso en lo que tiene que ver con el rejuvenecimiento, por ejemplo en tratamientos capilares”.

En cuanto al nombre “Horus”, muy original, Villalba dice que lo eligió porque “quería algo diferente en cuanto a nombres de peluquería y responde a algo que me impactó leyendo la historia de Egipto”. Horus, en un principio es un Dios celeste, el Dios real más antiguo que tuvo forma de halcón. La doctrina antigua decía que tenía por ojos al sol y a la luna.

Los mejores deseos para Fabián y Yésica en este emprendimiento.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)