La máscara rejuvenecedora

Felix Peyre
By -
0
Es otra de las alternativas que ofrece el Centro de Estética Integral Pehuajó, bajo la conducción de la cosmetóloga María Alejandra Martínez. Este elemento, entre otros beneficios, permite realizar tratamientos faciales que contribuyen a la desaparición de las pequeñas arrugas y activa el circuito sanguíneo desde la capa superficial hasta el interior de la piel del rostro.

El tratamiento es una forma práctica, saludable y efectiva de tonificar y relajar la sensible piel del rostro a través de micro masajes distribuidos en 32 puntos de oro en el caso de la mujer y 26 en el caso del hombre.

Además de reparar las células de la piel, alivia los típicos síntomas causados por la tensión nerviosa facial, como el dolor de cabeza o el de muelas, la tensión nerviosa en la mandíbula o el insomnio.

Se adicionan cosméticos sinérgicos, indicados para diferentes funciones dentro del tratamiento. Por ejemplo, crema de hidratación facial para mantener buena absorción y garantizar nutrición, o crema blanqueadora y humectante, apropiada para mejorar el aspecto amarillento, poroso y deslucido de la piel.

La aplicación de la máscara inteligente requiere 16 minutos diarios, debidamente regulados, siendo un novedoso tratamiento facial que en los últimos tiempos ha revolucionado los medios de la cosmetología tradicional.

Por otra parte, posee funciones de reparación en el cerebro mientras que repara las células de la piel ya que mejora síntomas tales como dolor de cabeza, dolor de los dientes, rinitis, dolores neurálgicos e insomnio.

Actúa favorablemente, en la descongestión de la nariz, problemas de olfato, oído y rostro; parálisis y neuralgia facial, trastornos del rostro y los dientes, trastorno de mandíbula, sordera y zumbido de oídos, vista cansada inflamación de ojos, regularización de visión y músculos frontales.

Controla el incremento de arrugas faciales al restaurar las funciones originales de las células. En el área del contorno de los ojos, facilita la circulación sanguínea y de oxígeno, eliminando agua y exceso de grasa excesiva para mejorar o eliminar bolsas y ojeras.

El envejecimiento se desacelera a través de 32 puntos de reparación, actuando sobre las mitocondrias de cada célula; diagnostica y localiza automáticamente las células dañadas de la piel para su reparación. La experiencia de uso es diferente e individual y es aplicable a personas entre 16 a 60 años de edad.

Mayores precisiones pueden requerirse en la sede del CIEP, Artigas 1753, TE 478375.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)