Relajación anti estrés y cuidado de la salud

Felix Peyre
By -
0
En números anteriores de Mirá hemos comentado aspectos referidos al Centro Integral de Estética Pehuajó (CEIP), a cargo de la convecina María Alejandra Martínez.

Aprovechando un breve paréntesis veraniego, hicimos una recorrida por las instalaciones ubicadas en calle Artigas 1753 y como seguramente le sucede a quienes conocen este spa urbano, nos vimos gratamente sorprendidos, por el equipamiento, las diversas alternativas para tratamientos de diferentes patologías y por el espíritu de lucha y permanente superación que transmite Alejandra.

Si bien es amplísimo el temario que se podría desarrollar en función de los elementos que ofrece el CEIP, habiendo remarcado en su momento la importancia de las camas para masajes con piedras de jade, cuyos beneficios ya han percibido muchos convecinos, este mes destacamos la disponibilidad de un moderno sillón ergonométrico, que es utilizado para el tratamiento de diversas afecciones lumbares y de otras partes del cuerpo, propicio para estos tiempos estresantes, al permitir puntualizar a través de posturas adecuadas la dolencia detectada.

En este caso, como en otros que están a disposición de todos los interesados, Alejandra ha realizado capacitaciones específicas a fin de dar respuesta efectiva a los requerimientos que le plantean.

Volviendo a la recorrida antes mencionada, entre otros elementos que conforman el equipamiento, se destaca también la disponibilidad de una máscara inteligente rejuvenecedora. Si leyó bien, rejuvenecedora. Su aplicación permite atacar puntualmente aspectos que suelen ser preocupantes con el avance de los años, sobre los cuales ahondaremos detalles en nuestra próxima edición.

El CEIP ya ha iniciado su actividad anual sumando nuevos aportes siempre en pro de una mejor calidad de vida. Una sugerencia, si no lo conoce, visítelo. Quizás su fachada no resulte impactante, pero al verlo interiormente seguramente se verá sorprendido. En pocas palabras, además de cultivar la belleza, un lugar para la relajación y el cuidado de la salud.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)