Encuentro de creatividad e imaginación

Felix Peyre
By -
0










Con un evento realizado en Echeverría al 700, GA Pelu-kero despidió el año 2011. Se denominó Arte Urbano y concitó la atención de numerosos amigos y seguidores.

Desde hora temprana, los preparativos se iniciaron con la confección de un grafitti que luego, por la noche, se utilizó en el evento desdidida del año. Hubo contrastes notorios, dado que empezó con ausencia de color, todo era blanco y negro, y terminó a pleno color desde el cabello con mechas fucia y violetas hasta el vestuario con abundacia de colores, realizado por Sol Ruíz.

Hubo peinados en vivo y cortes. Como complemento, hicieron demostraciones de hip hop, Marcelo, Marcos y Ema.

Gustavo Baez expresó que fue “una satisfacción muy grande poder dar una porción de todo lo que mis clientes dieron en el año”, al tiempo que acotó que la producción del evento “lleva un tiempo y un movimiento desde los chicos del staff hasta lo más pequeños detalles”.

Hizo público su agradecimiento a la Escuela de Arte que facilitó un vestuario fantasia muy original y a la Dirección de Cultura aportó el sonido. Baez consideró el logro como “invalorable” porque “me permite dejar la rutina del trabajo diario y hacer volar la imaginación”.

Sin duda, un lucido broche de oro para un año de realizaciones positivas de GA, sus amigos y sus clientes.

Ahora, se seguir estimulando la creatividad para el 2012.

Foto: Marco Marzano


Podés ver más imágenes del evento en la edición en papel de MIRÁ

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)