Un pehuajense participó en un Congreso Internacional de Prótesis Dentarias

Felix Peyre
By -
0
















El convecino Juan Ignacio Gottardi, junto a otros siete argentinos, asistió al 12º Congreso Internacional de Técnicas en Prótesis Dentarias en el marco del 30º Congreso Internacional de Odontología, realizado en San Paulo (Brasil) con la participación de especialistas provenientes de diversas partes del mundo.

“La experiencia fue realmente importante y enriquecedora”, manifiesta Juan al evaluar las jornadas de capacitación realizadas en Brasil, criterio compartido por los restantes técnicos en prótesis dentarias que integraron con el pehuajense la delegación argentina, provenientes de Mar del Plata, Olavarría, Santiago del Estero y Buenos Aires.

“El acceso a nuevos conocimientos, a prácticas específicas sobre puntuales casos clínicos, y la utilización de instrumental de última generación”, fueron aspectos dominantes del mencionado Congreso que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de San Paulo.

“Además de las conferencias sobre temas referidos a la especialidad, que era de libre elección, -comenta Juan- fue muy importante la feria odontológica de instrumental y materiales dentarios, conformada por stand de prestigiosas marcas de todo el mundo”.

Al respecto, pudimos corroborar en el catálago de la muestra la presencia de expositores de Alemania, China, Australia, Canadá, Colombia, Corea, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Paquistán, Suecia, Taiwan, Suiza y Brasil.

Sin duda, una experiencia muy especial para los técnicos argentinos en prótesis dentarias que concurrieron al evento. El grupo, señaló Gottardi, ya asumió el compromiso de asistir al próximo Congreso Internacional, que se realizará en Alemania, dentro de dos años.

Nos complace destacar la participación del técnico pehuajense, ya con nueve años de trayectoria en la disciplina auxiliar de la odontología, atendiendo desde nuestra ciudad, no solo requerimientos locales sino también de profesionales odontólogos de Nueve de Julio, Olavarría y Ciudad Autónoma de Buenos de Buenos Aires.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)