Luz y Ariel tuvieron su minuto de gloria

Felix Peyre
By -
0
Luz María Tévez (7 años) y Ariel Rispal (8), bailarines de tango, fueron seleccionados en un casting realizado por “Ideas del Sur”, en Trenque Lauquen, y de inmediato llegó la convocatoria para actuar en el segmento “Tu minuto de gloria” dentro del programa Sábado Show que se emite, los sábados, por Canal 13 conducido por José María Listorti y Denisse Dumas.

La experiencia fue maravillosa, tanto por la importancia de actuar en uno de los exitosos programadas generados por la productora de Marcelo Tinelli, como por las devoluciones que mereció la participación de los chicos por parte de los jurados Anibal Pachano, Mediavilla, Patricia Sosa y Marcelo Polino.

“Nos enteramos del casting por radio”, nos comentó la mamá de Luz. Luego de la inscripción en la vecina ciudad, una semana después -agregó- “la produccion se contactó con nosotros para avisarnos que habían quedado seleccionados”.

“Nos mandaron los pasajes y así los tangueritos pehuajenses llegaron a Ideas del Sur donde vivimos una experiencia maravillosa”.

“Un día en la productora de los programas más exitosos del momento, rodeado de los famosos en todo momento. A los chicos les dieron un camarín y los hicieron como unas verdaderas estrellas, con tan solo 7 y 8 años de edad”.

Luz y Ariel “se sintieron felices y deslumbrados”. Los padres emocionados y orgullosos de haberlos acompañado en tal particular experiencia. Hacen público su agradecimiento a Facundo Coronel, profesor de la Escuela de Tango “Derecho Viejo”, a toda la familia que brindó apoyo y a la comunidad pehuajense por el cariño y el reconocimiento hacia los pequeños tangueritos.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)