Hablemos de espejos

Felix Peyre
By -
0

Los espejos, son ciegos, no miran pero a pesar de ello nos devuelven la mirada. Los espejos reflejan solo lo que tienen delante. En ese sentido se parece a la vida de cada uno que también refleja lo que hacemos con ella.

Son esos compañeros inseparables de los peluqueros, porque cada peluquería, de alguna manera, es un salón de espejos que recibe al cliente con una imagen y lo devuelve con otra.

En los espejos se refleja la técnica, el conocimiento y la profesionalidad del peluquero. Es decir el cliente va a hacer algo por su vida para que su vida sea diferente, aunque más no sea en lo que se refleja en los espejos cotidianos.

Y el peluqero tiene mucho que ver en esto, espejos, imágenes, desafíos. Moda es lo que proponemos casi con la llegada del verano.

En esta oportunidad GA PELU-KERO invita clientes y amigos al cierre de año que se realizará el dia 18 de diciembre, en Gutiérrez y Echeverría, donde se presentará una colección de vanguardia (arte urbano) de adolescentes y coleccion comercial de uso diario (tierra).

Una interesante posibilidad para apreciar el trabajo realizado y las inquietudes de GA.

Foto: Rocío, Jorge, Daíana y Lucía del staf de GA, frente al espejo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)