Cuando el arte convoca y seduce

Felix Peyre
By -
0

















Ingresar al local de calle Del Valle 291, es introducirse en el fascinante mundo de la creatividad. De la mano de María Julia y María Romina Marcos, “Todo Arte” atiende necesidades de toda la zona. El emprendimiento se inició en el año 2002, en Zanni 115, y desde hace un año se trasladó a Del Valle.

María Julia nos cuenta que la idea fue de su hermana Romina, quien con su marido “tenían una pinturería de obra y automotor con algunos insumos de artística, y como eran los únicos iba mucha gente que estudiaba en la Escuela de Arte y otras que realizaban cursos a partir de la revistas de arte o miraban programas de Utilísima. Debido a la gran demanda de nuevos productos surge la idea de separarla de la pinturería”.

El stock es muy amplio. Entre otra cosas hay “artículos de fibrofácil, de yeso, insumos para la fabricación de bijouterie, acrílicos, pinceles,-oleos, insumos para la fabricación de velas y jabones, resina, flores secas, cartones, moldes, cortantes, revistas, láminas de cuadros, servilletas, láminas para decoupage, porcelana fría, arcilla, barbotina, esmaltes, pigmentos, adhesivos, bastidores, pinturas para tela, maquillaje artístico, etc.”
















Las hermanas Marcos están muy conformes con el emprendimiento. “Todo –dicen- gracias a nuestros clientes de años y los nuevos que nos conocieron cuando nos trasladamos a Del Valle 291. Estamos muy agradecidas a toda la gente de Pehuajó y la zona que nos visita, por ejemplo de Paso, Madero,-Mones Cazón, Nueva Plata, Magdala, Carlos Casares, Nueve de Julio, Carlos Tejedor, Bolívar, Henderson, Daireaux, Trenque Lauquen”.

Las anima el deseo de continuar “trabajando como hasta ahora y tener mucha mercadería para satisfacer a nuestros clientes”.

“Todo Arte”, realmente tiene de todo. Hay una respuesta siempre en materia de insumos para estimular la creatividad. Y hasta para quedar bien con una regalito distinto y a precios muy convenientes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)