Pehuajense en el casting de “Soñando por bailar 2012

Felix Peyre
By -
2
Sabrina Erxilante, participó del casting para “Soñando por bailar 2012”. Si bien no quedó seleccionada, el solo hecho de haber sido de las mil convocadas de 18 mil inscriptos, resulta halagador.



Por ello, dialogamos con la joven pehua jense, después de la experiencia vivida. Nos cuenta que “la posibilidad surgió de la nada. Un día que estaba mirando la tele y escuche que había empezado el casting del “Soñando” y en ese momento decidí entrar a la página web que ellos daban para la inscripción. Me anoté, pase todos mis datos personales y aclaré que no había ido a baile pero sabia bailar (igual quedaban solo profesionales). Y mandé 3 fotos mías”.



Y después vino la grata sorpresa del llamado. Cuenta Sabrina que “se anotaron 18 mil personas al casting pero solo llamaron a mil, porque este año hacían la selección en Ideas del Sur, y el primer paso era que te llamaran”.




“Había personas de toda la Argentina, yo creo que fui la única de Pehuajó. De los mil que llamaron quedaban 40 que pasaban la prueba y solo 30 quedaban en el reality. Para pasar la prueba tenías que aprenderte, en 10 minutos, una coreo que nos enseñaban los coach y luego éramos evaluados por Lolo y Hugo Avila”.


Sabrina Erxilante rememora esa jornada en “Ideas del Sur” y afirma: “la verdad ese día fue un momento soñado, muy esperado por mi, ya que no podía creer que me habían llamado. Estuve un par de días pensando que se podía tratar de una mentira. No quería ilusionarme pero no cuando llegué ahí me di cuenta que no era una ilusión, que era cierto”.


“Tenía que estar -añade- el 1° de octubre, a las 10 de la mañana, estuvimos esperando hasta la 2 y 30 más o menos que comenzó el casting. “Ideas” es hermoso. Cuando estaba ahí adentro no podía creerlo, es tan lindo, tan grande (lastima que no permitían sacar fotos). Justo se dio la casualidad que cuando yo entro al estudio, aparecieron televisando en directo las cámaras de “La cocina del show”. Y me vieron muchos conocidos que no sabían que iba al casting”.


Sabrina considera además que “fue muy lindo también porque conocí a mucha gente en el casting, y a pesar que no pasé la prueba yo me quede feliz, porque por lo menos me llamaron entre tanta gente que se anotó”.


Transmite ese sentimiento de satisfacción y la expectativa sigue latente, pues nos dijo: “A mi me gusta todo eso y tengo pensado seguir preparándome y volver a anotarme las veces que sea necesario”.




Sabrina junto a Hernán Cabañas, destacado participando del primer "Soñando"
Tags:

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. ah! bue ya me la imagino en el bailando 2012 bailando con navarrete XD

    ResponderBorrar
  2. Qué hermosa experiencia, Sabrina! Buscá un buen profesor y aprende todas las técnicas...

    ResponderBorrar
Publicar un comentario