Una pileta climatizada única en la ciudad

Felix Peyre
By -
1
Desde hace varios años Pehuajó dispone de un servicio de pileta climatizada para atender tratamientos de rehabilitación sobre diversas patologías y al mismo tiempo desarrollar actividades físicas. Un servicio que no todos conocen y muchos menos los beneficios que depara.

No obstante, ha venido creciendo y está dando respuestas efectivas a vecinos pehuajenses y de la región. Se encuentra instalada en dependencias de Kinetic´s, en calle Echeverría 331, bajo la dirección del kinesiólogo fisiatra Gustavo Pantanali.

Este centro de rehabilitación lleva 11 años de actividad. Fue habilitado el 20 de junio de 2000 y de acuerdo a expresiones de su propietario las actividades de rehabilitación como las físicas “se dan en forma programada y coexisten sin ningún problema”.

Al referirse a los resultados arrojados por el servicio de pileta climatizada, Pantanali manifiesta que “todavía hay gente que no sabe de la misma pero aquellas que han venido siguen viniendo”.
En tal sentido, el mencionado kinesiólogo considera que se percibe aún “falta conciencia por parte de los profesionales de la salud, en derivar a realizar actividad física en el agua caliente”.

Considera además que “los beneficios son muy grandes y la posibilidad de tenerla en Pehuajó es única”.

Las secuencias que acompañan el presente informe evidencian las características del lugar, que sin duda alguna, representa una característica muy particular dentro de la amplia gama de prestaciones de salud que existen en nuestro medio y que muchas veces no tienen la difusión que realmente merecen.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Hola: necesitaría me enviaran contacto con la pileta climatizada Kinetic, en dicha ciudad. Muchas Gracias!!!!
    Mi correo: mica1939@hotmail.com.

    ResponderBorrar
Publicar un comentario