Dos décadas de constante crecimiento

Felix Peyre
By -
0
Dan mil surgió el 19 de setiembre de 1991 "como una inquietud de tener un comercio de rubro ferretería, dadas las necesidades económicas de la época y viendo que éste rubro estaba muy poco desarrollado en la ciudad", comenta Olga Barbas quien con respecto al nombre dice "mi esposo Daniel venía con algunas ventas de artículos de ferretería en la zona con un amigo (Milke) como viajante; éste decide seguir con su carrera bancaria y entonces abrimos en Hernández 490, nuestra casa, Herramientas DAN-MIL".

Olga se desempeña como encargada de la atención y Daniel tiene a su cargo el servicio técnico. Siempre funcionó en el mismo lugar, primero en el garage y luego abarcando más dependencias de la vivienda.

Al evaluar los 20 años de actividad, señala: "es positiva, en constante crecimiento. Siempre tratamos de dar respuesta a las necesidades del cliente sumando a la venta de la máquina herramienta su servicio técnico, de post venta y los accesorios para cada trabajo u oficio. Lo que no tenemos disponible en el local tratamos de conseguirlo dando una rápida respuesta al cliente. Creo que hemos sumado trayectoria, calidad y responsabilidad".

Y al hablar de las expectativas latentes, priorizan "continuar innovando en Herramientas dados los requerimientos del mercado. En la actualidad contamos con seis servicios técnicos de manera oficial y estamos gestionando el de Makita, la cual incorporamos y presentamos en la última Expo Rural 2011, donde hemos participando en trece oportunidades en forma consecutiva".

Acota además: "Tenemos contactos personales con las empresas proveedoras, nos capacitamos en el Service, asistimos a las exposiciones internacionales y así nos mantenemos actualizados e informados de las novedades y lo que se va a imponer a futuro".

Finalmente, Olga y Daniel hacen público su agradecimiento a "los clientes amigos de toda la zona y también a las empresas comerciales que han confiado en nosotros, alguna de ellas desde el comienzo en éstas dos décadas de vida, esperando poder satisfacer día a día los requerimientos de nuestros clientes brindando en mejor precio, asesoramiento y servicio técnico en Herramientas".

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)