Una propuesta de integración para “dejarse ver”

Felix Peyre
By -
0

La vida no es un concepto abstracto. Involucra vivir y estar en el mundo del aquí y ahora.
Alcanzar la iluminación en medio de la realidad, entendérselas con la risa y la pena, el placer y el dolor de este mundo actual.
Daisaku Ikeda)

Una fusión integradora que va desde lo artístico a lo psicoterapéutico: Las artes nos han permitido desde siempre abrir la puerta a un espacio de descubrimiento dinámico, cautivador, en el cual podemos ser y manifestarnos libremente, en un proceso de respeto con el otro, además de la posibilidad de “dejarse ver”, quitarse la máscara, tomar consciencia de nosotros, de nuestro cuerpo, así como también reírnos, animarnos al ridículo, a romper lo instituido.

Iremos de menos a más, nos conoceremos y nos reconoceremos, esta fusión apuntará a maximizar el potencial humano por medio del trabajo en grupo, gracias a la expresión corporal, el juego, la respiración y el psicodrama, crearemos un espacio para estar con uno mismo, vivir el aquí y ahora, estar en el presente expresando de manera natural lo que tenemos en nosotros mismos.

Una interesante iniciativa se viene desarrollando, con marcadas expectativas y favorable respuesta. Se ha generado un espacio abierto a la comunidad a través de encuentros periódicos, coordinados por la Lic. Nancy Bajo.
Al cierre de esta edición se llevaba a cabo un nuevo encuentro, quedando abierta la convocatoria a todos los que tengan interés, a cuyo efecto podrán contactarse telefónicamente al número 472656.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)