Promover el turismo rural en el partido de Pehuajó

Distintos sectores de la comunidad pehuajenses, interesados en proyectar el turismo rural, suman esfuerzos en tal sentido. Se ha creado un grupo de trabajo específico que depende de la Dirección Municipal de Cultura, el cual acaba de participar en encuentros realizados en Mones Cazón y Magdala, con el aporte de especilistas en el tema que analizan la realidad del distrito y sus posibilidades de proyección turística.

El movimiento generado es consciente de la importancia del tema, cuya inserción en la comunidad no es tarea fácil, pero al mismo tiempo define las posibilidades, reales y concretas, de trabajar en pro del objetivo sustentado.

La ciudad y las localidades del partido tienen elementos puntuales para fomentar el aludido turismo rural, en diversos aspectos. Es necesario definir temáticas, planificar y sobrellevar una tarea conjunta.



Los interesados en obtener mayores detalles sobre la iniciativa, pueden hacerlo en la Dirección de Cultura, Dean Funes y Gardes, Teléfono 02396-476340-fax475495 o por email a culturapehuajó@yahoo.com.ar o turismopehuajo@hotmail.com.ar.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario