Sergio Jaime, pasión y amor por Calaveras

Felix Peyre
By -
2

Hincha de Calaveras desde el nacimiento. Hace más de 25 años que está ligado a los planteles futbolísticos de la entidad de Mataderos, formando parte -como utilero- del equipo de colaboradores de campo. Ha festejado varios campeonatos ganados por el "Cala" y tiene recuerdos muy marcados de la trayectoria del club.


Nació, creció y aún vive en el barrio del club de sus amores.

Sergio Jaime, pronto a cumplir 48 años de edad, luego del partido del "Cala" frente al renovado Boca Junior dialogó con "Mirá". Recordó momentos de otros tiempos y la lucha actual del once albinegro.

Si de recuerdos se trata, Jaime señala como inolvidable la actuación de Calaveras en el torneo del interio. "Cuando fuimos a Bahía Blanca y Necochea, que hermoso fue. Que viajes inolvidables, ah! porque no se sin sabés que Calaveras fue el primer equipo de Pehuajó que jugó en un Torneo del Interior, además de ser el segundo que más campeonatos ganó en Pehuajó", acota a modo de síntesis.

"Y ni hablar de los festejos cuando ganamos los campeonatos en 1990 y 1995, o cuando nos vinimos corriendo desde la cancha, por el acceso Güemes hasta la sede", rememora y sus ojos se encienden. Es que Sergio ama a Calaveras, es una parte importante de su vida. Lo siente, lo vive, a tal extremo que está convencido que nunca tuvo tristezas en Calaveras.

"Nunca triste che. Es que Calaveras es unido. En las malas estamos igual, siempre lo seguimos". Por eso, al preguntarle sobre "una alegría en Calaveras", es terminante en la respuesta: "Todas, los campeonatos, los viajes, los festejos, los jugadores, la hinchada". Y al pedirle que marque una tristeza, más cortante y terminante en la respuesta: "Nunca triste. Es Calaveras che..!".



"Me quisieron llevar a Defensores"
Entre otros recuerdos, Sergio comentó que hace unos años "Pablo Zurro me quiso llevar con Defensores. El era el director técnico de "Defe". Me quería llevar con ellos y sabes que le dije: "Mi único club es este, Calaveras, hasta que Dios diga basta, hasta que Dios me de vida".

Otra afirmación que ratifica su sentimiento por el "Cala". Así como no hay lugar para tristezas, tampoco hay para cambios o traslados.

"Huuuuu, River"
Pero hay otro amor en la vida de Sergio. Se llama River Plate. Cada vez que la banda roja salía campeón, Jaime siempre presente en los festejos. Y el tema, hoy, es muy fuerte a raíz del descenso. Pero Sergio, no lo esquivó, claro que sin ocultar la bronca por estar en la "B", sigue siendo de "la banda roja" y así como Calaveras es único en su querido Pehuajó, esté donde esté "el más grande sigue siendo River Plate"...

Simple, auténtico, frontal, sincero. Sergio Jaime, dejando de lado el deporte, recuerda los tiempos en que formó parte de un grupo de trabajo en el Departamento de Premoldeados de la Cooperativa Eléctrica, porque hizo amigos pero más que nada porque aprendió muchas cosas y con esfuerzo y responsabilidad cumplió siempre con las tareas que le encomendaban.

Hoy, se defiende haciendo limpieza de veredas y terrenos. Por eso que bienvenidos todos los pedidos que haya. Los recibe en Altés 535 o por teléfono al número 401134. Ah!, con una condición, los domingos cuando juega el "Cala" no se atienden pedidos, hay un compromiso mayor e ineludible, ordenado por el corazón, ese corazón que no sabe de tristezas.

Sergio Jaime, un personaje querido en la familia del club Calaveras, una pasión, un sentimiento. Una manera de sentirse feliz con lo que se quiere, con lo que se tiene, sin ambiciones ni malas intenciones.

Y no es poca cosa. Mirá Sergio lo tuyo "Cala" muy hondo. Debés sentirte orgulloso.



Publicar un comentario

2Comentarios

  1. grande teto te felicito alguien que se acuerda de los pocos personajes que quedan en pehuajo vos sos uno y muy buena gente.

    ResponderBorrar
  2. jaime..!!! sos un grande siempre firme en el club y de vez en cuando se manda una charlita alentadora en el vestuario......

    ResponderBorrar
Publicar un comentario