Crece el interés por viajar al exterior

Es dable observar las renovadas y atractivas promociones que realizan las agencias de turismo en nuestro medio, como así tambiés escuchar comentarios de vecinos que han hecho uso de esta alternativa, que evidentemente, conforme a testimonios e impresiones de agentes turístico experimenta crecimiento.

En tal sentido, hay coincidencias en apreciaciones de los especialistas en el tema, quienes con firmeza sostienen que "el turismo internacional creció y la gente elige mas los destinos internacionales".

Ampliando conceptos, la empresa Giviatur, auspiciante de Mirá, luego de señalar que existe "un incremento de reservas hacia el exterior", considera que "son varias las razones, algunas positivas y otras negativas, y algunas razones se mezclan".

Ejemplificando: "una de las causas podría ser que viajar dentro de nuestro país, se ha puesto muy caro, y casi por el mismo dinero se elige un destino en el Caribe. Otra razón tal vez sea la falta de estabilidad politica mundial, que hace que no sea seguro el "ahorro" en ninguna moneda".

"La crisis europea también ayuda a que muchos se animen y planifiquen el viaje tan soñado, ya que se consiguen buenos descuentos en los circuitos clásicos. La prueba está que tenemos un grupo armado a Europa para marzo del año próximo".

Finalmente, Gisela Werlich, a modo de aspiración nos dide que "lo ideal sería que todas las personas que trabajan, puedan al menos una vez al año, salir de vacaciones o tomar una excursión, ya sea dentro de nuestro país, que es maravilloso, y para los que ya lo conocen, el resto del mundo los espera".
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario